Alcaldía pide respetar espacios con publicidad

Alcaldía pide respetar espacios con publicidad

- in Locales
167
Espacio PublicoEspacio Publico

Las mismas prohibiciones y reglas regirán para todas el área del Monumento a los Padres de la Patria y su entorno

Esperanza, República Dominicana.- El Departamento de Ornato y Limpieza de la alcaldía de Esperanza, esta solicitando a políticos, comerciantes y promotores artísticos «No colocar vallas publicitarias en áreas protegidas».

El llamado esta sujeto al Reglamento 01-2009 aprobado por el Concejo en sesión ordinaria del 06 de feb. 2009, que trata sobre las Prohibiciones de Usos de Plazas, Parques y Bulevar.

Del numeral 2: «Se prohíbe la colocación de todo tipo de propaganda visual; carteles, bajantes, pasacalles, afiches, ect. En los siguientes espacios:

Parques, bulevar, calle Sánchez, Calle José Ramón Luciano y Aurelio María Santiago.

Numeral 9: «Las mismas prohibiciones y reglas regirán para todas el área del Monumento a los Padres de la Patria y su entorno, y para el parque Miguel Jiménez Santelises».

La prohibiciones cuentan con 10 artículos o numerales, dando cuenta esta último que también el parque Juan Bosch (Central) esta contemplado en las prohibiciones.

El Reglamento, que busca evitar la contaminación visual de las áreas, concluye señalando «queda a cargo del sindico el implementar la ejecución del presente Reglamento».

Comentarios

Quizas te guste

Estudiantes de UASD Mao darán su cacerolazo

Esperanza, República Dominicana.- La Federación de Estudiantes Dominicanos