Alcaldesa de Esperanza da picasos para obras en varios barrios

Alcaldesa de Esperanza da picasos para obras en varios barrios

- in Locales, Uncategorized
125

Con el lema “Trabajando por el Rescate de Esperanza. Gestión 2016-2020”, la alcaldesa de esta ciudad dio inicio a nuevas obras

Esperanza, República Dominicana.- Jacqueline Peña, alcaldesa de esta ciudad, dejo iniciado los trabajos  de aceras y contenes varios sectores al dar los picasos  correspondientes como señal de aprobación y disponibilidad de los recursos  señalados por el presupuesto participativo.

La Construcción, señalada para el barrio Tito Cabrera Este, en la calle Américo Lugo, contarà con 620 Metros de Contenes lineales, los que deben estar construido en 60 días según la alcaldesa.

La bendición del acto estuvo a cargo de Herminio Martinez y, en nombre de los vecinos hablo Wilson Abreu, destacando lo necesaria de la obra para los moradores y sus viviendas las que son altamente afectadas por las aguas residuales y las lluvias.

Los beneficiados dieron muestra de gratitud al saber de la obra y esperan dar seguimiento a la calidad y prontitud de la misma.

En el barrio La Unión.

En la Calle mamá Tingo de este sector, también se dio un picaso. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la junta de vecinos Roberto Antonio Vargas y el representante del Comité de Seguimiento al Presupuesto participativo, Andrés Ogando.

Los moradores, en cada caso, se mostraron satisfechos por los trabajos que viene realizando la ejecutiva municipal Jacqueline Peña.

Barrio Norte

Allí el presidente de la junta de vecinos conocido como Pelegrin Francisco, destacò “A los políticos si no le hacen una fuercesita nunca vienen, ella no, nosotros les planteamos esta necesidad y aquí esta”.

El presidente del Comité de Seguimiento al Presupuesta Municipal Participativo dejo claro que se esta cumpliendo con algo que esta establecido en el Presupuesto Municipal, invito a los vecinos a dar seguimiento a la inversión proyectada para las aceras y contenes.

620 metros de aceras y contenes

De acuerdo al Ingeniero Máximo Milanes, encargado del Departamento de Obras Publicas Municipales, las intervenciones en cada caso serán de 62o metros de aceras y contenes que deberán ser entregados en los próximos sesenta días.

En el caso del Tito Cabrera solo se construirán contenes a solicitud de  los moradores de allí, esto con el propósito de tener mayor inversión en metros lineales de contenes y evitar que las aguas residuales se vayan a los patios y a los frentes de las residencias creando sales y sedimentos en deterioros de estas.

Comentarios

Quizas te guste

Profesores denuncian corrupción se traga el 4%

Santo Domingo, República Dominicana.- La corriente magisterial José Francisco