Alcaldesa de Esperanza apoya eventos deportivos

Alcaldesa de Esperanza apoya eventos deportivos

- in Deportes, Uncategorized
129

Esperanza, República Dominicana.- Jacqueline Peña, Alcaldesa de esta ciudad de Esperanza, hizo entrega de importantes aportes económicos a varias disciplinas deportivas haciendo acto de presencia al momento que compartía con fanáticos y atletas, exortándolos a continuar haciendo vida deportiva y mantener vivos esos eventos que los mantienen alejados de los vicios, las calles y sirven como atractivo y entretenimiento.

Peña resaltò, a la vez que se comprometía, recordando que siempre ha estado dispuesta a colaborar con y sin alcaldía, hecho evidenciado en los diferentes aportes entregados a eventos deportivos antes de ser elegida como la máxima autoridad del municipio.

Los aportes

El Primer Torneo de Softball Juvenil, les fue entregados diez mil pesos para el comité organizador por Eduard Rodrìguez y Carlos Fernàndez y, ademàs, dos mil pesos para los equipos “Los Patrones y Los Divinos”, participantes en la serie final.

Mientras para el 8vo. Torneo Superior de Baloncesto, el comité organizador recibiò 15 mil pesos  vìa el ayuntamiento y cinco mil pesos en efectivos que la misma alcaldesa Jacqueline Peña destacò como un aporte personal.

Jacqueline Peña entrega aporte

Peña, también les manifestó su apoyo a los equipos finalistas (Los Patrones y Divino Niño), a los cuáles les dio un aporte de dos mil pesos ($2000) a cada uno.

Los representantes del evento y los deportistas, expresaron su agradecimiento a la funcionaria local, porque es una persona que siempre ha pensado en el deporte y que en cualquier momento está ahí diciendo presente.

 

Comentarios

Quizas te guste

Profesores denuncian corrupción se traga el 4%

Santo Domingo, República Dominicana.- La corriente magisterial José Francisco