Alcaldesa de Esperanza expresa condolencias a familiares de joven fallecido

Alcaldesa de Esperanza expresa condolencias a familiares de joven fallecido

- in Locales
98
Junior RigbertoJunior Rigoberto

«Mis más sentidas condolencias a la madre, al Pitbull, y a todos los familiares»

Esperanza, República Dominicana.- La alcaldesa del municipio de Esperanza, Jacqueline Peña, expresó sus condolencias y solidaridad al locutor Rubén Cruz por la muerte de su hijo.

Peña se mostró altamente sorprendida al saber que un dramático accidente quitó la vida a otro valioso joven de Valverde, pero al enterarse que el destacado animador y productor de radio «El Pitbull» es el padre, su sorpresa fue mayor.

Junior Rigoberto y Rubén Cruz, Pitbull

Las imágenes indecibles tocaron los sentimientos de madre de la alcaldesa. «Yo no conocía al joven Junior, pero por la forma expresa de las personas sobre el dolor de la perdida, se nota que era un joven apreciado y que tenia ganas de superarse.

Mis más sentidas condolencias a la madre, al Pitbull que aún no he visto personalmente, y a todos los familiares».

La alcaldesa pidió a los chóferes ser prudentes y mostrar respeto y a los demás conductores sin importar el tipo de vehículos que vayan conduciendo.

Junio Rigoberto murió de un trauma cráneo encefálico producto de la coalición de la motocicleta que viajaba y el camión marca Shatman, color Rojo, placa X483118 conducido por Wilfredo Tiburcio.

Rolfin Antonio Peña Simé, compañero de Junior (quien viajaba en la parte trasera del motor, marca Honda C-50 color gris) sufrió Trauma de Femur derecho y Múltiples heridas.

Comentarios

Quizas te guste

Exacaldesa FELICITA a las MADRES en su día

NO PUEDO QUEDARME SIN VISITAR AMIGAS Y MADRES