Alcaldesa da gracias a munícipes y políticos

Alcaldesa da gracias a munícipes y políticos

- in Locales, Uncategorized
159
Jacqueline PeñaJacqueline Peña

EN MI NOMBRE, Y EL DE MI FAMILIA, QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES, A MIS REGIDORES, LA FUERZA DEL PUEBLO Y DEMÁS ALIADOS

Esperanza, República Dominicana.- La alcaldesa de este municipio, Jacqueline Peña, expresó agradecimiento a sus seguidores tras la suspensión de las elecciones municipales del domingo 16 de febrero.

Las palabras de Jacqueline fueron publicadas en la cuenta social de facebook, y publicadas por el candidato a regidor Melvin Lora, delatan lo siguiente:

En mi nombre y el de mi familia quiero darle las gracias a todos los hombres y mujeres de buena voluntad qué durante esté tiempo de campaña me dieron todo su apoyo incondicional.

A mis candidatos a regidores del Partido Reformista Social Cristiano, de la Fuerza del Pueblo y demás aliados a este proyecto Jacqueline Peña Alcaldesa y a todo el liderazgo político de la región.

Hoy fue suspendido el proceso de elecciones al nivel municipal por el pleno de la Junta Central Electoral, en el cuál según nuestro trabajo realizado y un conteo hasta el momento todo nos iba de forma aplastante a nuestros adversarios.

Aquí no a terminado todo esperemos en los próximos días las decisiones que tomara el órgano electoral, y desde ahora les exhorto a todos para que unamos nuevas fuerzas y logremos ser reelectos nuevamente y seguir dirigiendo los destinos de la alcaldía de Esperanza, para continuar con nuestras obras en beneficios de todos los esperanceños.

Atte.: Ana Jacqueline Peña
Alcaldesa 2020

Comentarios

Quizas te guste

Alcaldesa continúa entrega de alimentos

«Porque tuve hambre, y me disteis de comer;