Alcaldesa continúa entrega de alimentos

Alcaldesa continúa entrega de alimentos

- in Locales, Uncategorized
113
ComidaComida

«Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber…«

Esperanza, República Dominicana.- La alcaldesa Jacqueline Peña, continua la entrega de raciones de alimentos a los sectores más vulnerables de este municpio.

La medida viene como consecuencia de las necesidades producirás por la propagación y emergencia causadas por el coronavirus.

La acción ejecutada esta sustentada por el Plan Social del gobierno local, que beneficia las ejecutorias para tales fines fuera de los colores partidarios.

Las fundas contienen los alimentos básicos que componen la canasta familiar y son de consumos masivos como arroz, habichuelas, aceite, pastas, sal, azúcar, ect.

Agradecimientos
Ciudadanos al recibir las fundas expresaron gratitud a la acción que alivia la difícil carga y situación que vive la República Dominicana.

Solidaridad
Jacqueline pidió a los municipes ir en ayuda de los más necesitados «Las necesidades se han multiplicado en estos días, lo que mas necesario pedir la solidaridad.

A los empresarios, a los más pudientes, lleven algo a sus vecinos, a sus amigos, papá Dios se lo devolverá con creces.

Es el momento de la frase bíblica «Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber…», dijo Peña.

Sectores beneficiados
La jornada de la distribución de las raciones de alimentos en esta oportunidad incluyó los sectores: José Francisco Peña Gómez, María Auxiliadora, Buena Vista (El Bolsillo) Barrio Norte, Barrio Sur , Villa Muñoz, La Altagracia.

Comentarios

Quizas te guste

Exacaldesa FELICITA a las MADRES en su día

NO PUEDO QUEDARME SIN VISITAR AMIGAS Y MADRES