Alcalde del Distrito Municipal de Paradero da picaso para obras

Alcalde del Distrito Municipal de Paradero da picaso para obras

- in Locales
150
kiko Disla, alcalde de Paradero

Esta obra se enmarca en el paquete de acciones  sociales que desde el primer día de su gestión  viene realizando en beneficio del distrito municipal

Fuente: Eduar Espinal

Paradero, República Dominicana.- El Director Distrital de Paradero, Màximo (Kiko) Disla, dio el picaso que deja por iniciado los trabajos correspondientes a la construcción de una canaleta en uno de los tramos màs importantes de la carretera Loma de  Aguacate-Villa Nueva.

El alcalde estuvo acompañado por la vice-directora de la institución edilicia, doña Confesora, el tesorero Carlos Cruz y Ángel Rodrìguez, encargado de comunicación.

Canal de riego

Esta obra se enmarca en el paquete de acciones  sociales que desde el primer día de su gestión  viene realizando en beneficio del distrito municipal, tal como lo Prometió en su campaña electoral cuando buscaba los votos para alcanzar la posición que hoy ocupa.

Indicó que la construcción de las canaletas  constituye la solución para definitiva a un problema de antaño, las cuales servirán de soporte para encauzar las aguas de un considerable trayecto de la carretera Loma de Aguacate-Villa Nueva, debido a que la gran cantidad de agua que corre por la zona tiende a deteriorar constantemente la importante vía.

Comentarios

Quizas te guste

16 provincias en alerta meteorológica

Permanece activa Onda Tropical y se incrementa las