Albert Pujols pasa a Ichiro Suzuki en hits conectados

Albert Pujols pasa a Ichiro Suzuki en hits conectados

- in Deportes
123
Albert PujolsAlbert Pujols

ANAHEIM.- El dominicano Albert Pujols e Ichiro Suzuki siempre estarán vinculados, pues ambos llegaron a las Grandes Ligas en el 2001 ganando el Novato del Año en sus respectivas ligas.

Pujols ha sido más conocido por su poder durante su carrera de 19 años, pero el domingo pasó a Ichiro en la lista de imparables de todos los tiempos con su hit 3,090, que lo ubica en el puesto número 22.

Pujols conectó el sencillo al derecho de los Rangers, Shelby Miller, para pasar a Ichiro, que acumuló 3,089 hits durante una carrera de 19 años con Marineros, Yankees y Marlins.

“Obviamente tuvo una gran carrera, es un futuro Salón de la Fama”, dijo Pujols. “Es realmente increíble lo que ha sido capaz de lograr. Es un honor decir que subimos al mismo tiempo y ambos ganamos el Novato del Año. Fue una carrera increíble. Estoy muy feliz por él”.

Pujols cumplió 39 años el 16 de enero y lleva 18 en MLB. Acumula 634 jonrones con 1984 carreras remolcadas y se convertirá de paso en el jugador activo con más producida con acumule 2,000 empujadas.

PREMIOS: Pujols ha ganado tres premios al JMV, un título de bateo y ha ido 10 veces al Juego de Estrellas. En el caso de Ichiro fue el JMV de la Liga Americana como novato en el 2001, se llevó dos coronas de bateo y también fue 10 veces al Juego de Estrellas.

Fuente: espndeportes.espn.com/mlb.com

Comentarios

Quizas te guste

PRM calificó de pasivo el pasado simulacro

Esperanza, República Dominicana.- Freddy Rodríguez, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)