Águilas blanquean a Los Leones y van a la final 39

Águilas blanquean a Los Leones y van a la final 39

- in Deportes
177
Águilas final 21Águilas final 21

Es la final 39 para los mameyes y número 21 frente a los liceista, han ganado 9 y perdido 11. Los aguiluchos van por la corona #21 y los capitaleños por la 23.

Santiago, República Dominicana.- El maeño Richalson Peña retirò 17 bateadores de formas consecutiva y permitió un solo hit en siete entradas, para que Las Àguilas Cibaeñas pasaran a su final #39 tras vencer 7 por 0 a Los Leones del Escogido a casa llena en Santiago.

Las Águilas venían de blanquear a domicilio a Los Gigantes (2×0), con dos jonrones y en Santiago aplicaron la misma receta a los melenudos, ahora con dos cuadrangulares de Danny Santana.

Es la final 39 para los mameyes y número 21 frente a los liceista, de las que han ganado 9 y perdido 11. Los aguiluchos van por la corona #21 y los capitaleños por la 23.

Peña (2-0) siete entradas, tres ponches y un hit. “Fue todo una sorpresa”, dijo Peña en el postjuego de las Águilas. “Yo estaba en mi casa cuando el pitching coach, Anderson Tavárez, me llamó y me dijo que era el hombre de hoy”, agregó. “Primero estaba medio indeciso porque tenía tres días sin lanzar”.

Jhan Maríñez, en el octavo y Richard Rodríguez, permitió un hit en el noveno, completaron la blanqueada de dos indiscutibles. El segundo hit lo disparó Chris Roberson, un sencillo al prado izquierdo.

Mientras, Elih Villanueva (0-2), que abrió por el Escogidos soportó 2.1 entradas en las que toleró dos anotaciones, permitió dos indiscutibles, ponchó a uno y dio cuatro boletos.

Para la serie final, las Águilas no contarán con Zoilo Almonte, se despidió con dos sencillos y va a sumarse a su nuevo equipo en Japón donde jugará con los Dragones de Chunichi.

Comentarios

Quizas te guste

P.R.M. llama a los esperanceños a la Marcha del Millón

El PRM reitera a su militancia, que estará