Águilas blanquean a Los Leones y van a la final 39

Águilas blanquean a Los Leones y van a la final 39

- in Deportes
115
Águilas final 21Águilas final 21

Es la final 39 para los mameyes y número 21 frente a los liceista, han ganado 9 y perdido 11. Los aguiluchos van por la corona #21 y los capitaleños por la 23.

Santiago, República Dominicana.- El maeño Richalson Peña retirò 17 bateadores de formas consecutiva y permitió un solo hit en siete entradas, para que Las Àguilas Cibaeñas pasaran a su final #39 tras vencer 7 por 0 a Los Leones del Escogido a casa llena en Santiago.

Las Águilas venían de blanquear a domicilio a Los Gigantes (2×0), con dos jonrones y en Santiago aplicaron la misma receta a los melenudos, ahora con dos cuadrangulares de Danny Santana.

Es la final 39 para los mameyes y número 21 frente a los liceista, de las que han ganado 9 y perdido 11. Los aguiluchos van por la corona #21 y los capitaleños por la 23.

Peña (2-0) siete entradas, tres ponches y un hit. “Fue todo una sorpresa”, dijo Peña en el postjuego de las Águilas. “Yo estaba en mi casa cuando el pitching coach, Anderson Tavárez, me llamó y me dijo que era el hombre de hoy”, agregó. “Primero estaba medio indeciso porque tenía tres días sin lanzar”.

Jhan Maríñez, en el octavo y Richard Rodríguez, permitió un hit en el noveno, completaron la blanqueada de dos indiscutibles. El segundo hit lo disparó Chris Roberson, un sencillo al prado izquierdo.

Mientras, Elih Villanueva (0-2), que abrió por el Escogidos soportó 2.1 entradas en las que toleró dos anotaciones, permitió dos indiscutibles, ponchó a uno y dio cuatro boletos.

Para la serie final, las Águilas no contarán con Zoilo Almonte, se despidió con dos sencillos y va a sumarse a su nuevo equipo en Japón donde jugará con los Dragones de Chunichi.

Comentarios

Quizas te guste

A.D.P. cumple con el paro, pero cumplen horario

El presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, dijo