ADP votó a favor de que los maestros regresen a las aulas con los estudiantes

ADP votó a favor de que los maestros regresen a las aulas con los estudiantes

- in Nacionales
28
Maestros-ADPMaestros-ADP

Por: Carlos de los Santos

La decisión del Consejo Nacional de Educación del regreso a clases presenciales fue tomada por unanimidad. La presidente de la Asociación Dominicana de Profesores votó a favor

La señora Guante en varias entrevistas que se le realizaron siempre decía que no estaba de acuerdo con el regreso a las clases presenciales, pero en la reunión de hoy en el consejo nacional de educación voto a favor. 

Nuestra presidenta del gremio de los maestros se ha caracterizado por decir una cosa hoy y otra mañana.

Los medios de comunicación se han visto en la obligación de grabarla, cada vez que habla, porque ella dice una cosa frente a la cámara de televisión y después dice que no lo dijo. 

Los maestros están huérfanos, ya que no tienen a nadie que los defienda.  Fíjense bien en la tasa de positividad de Covid 19 que ronda el 18%.

Los maestros sean contagiado sin la presencia de los estudiantes, tenemos alrededor de 530 docentes contagiados de Covid ,hasta diciembre del 2020 y alrededor de 10 fallecidos. 

El gremio de los maestros no puede estar en manos del patrón. Estamos observando lo que pasa cuando el gremio pertenece al mismo partido que esta gobernando, se arrodillan a todo lo que diga el patrón, tengan o no la razón. 

Comentarios

Quizas te guste

¡CELEBRAMOS 42 AÑOS DE FUNDACIÓN DE NUESTRO UASD-MAO!

Nuestra organización estudiantil celebra hoy 04 de abril