ADP convoca DIÁLOGO URGENTE

ADP convoca DIÁLOGO URGENTE

- in Locales
225
ADPADP

EL LLAMADO «DIÁLOGO URGENTE» ES PARA LAS 4 DE LA TARDE DE ESTE LUNES 16, EN LA IGLESIA DE JESUCRISTO, CALLE MELLA DE ESPERANZA.

Esperanza, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Profesores, seccional Esperanza, ha convocado al «Diálogo Urgente», por la educación del municipio de Esperanza.

De acuerdo a la circular, se van a socializar los temas de las diferentes problemáticas y las posibles soluciones, que hasta el momento han limitado la labor docente y el inicio del año escolar que no termina de arrancar.

La convocatoria invita a las autoridades de la Regional de Educación 09 de Mao, a las autoridades del del Distrito Educativo 02 de Esperanza, padres, tutores, profesores, Suplidores del Almuerzo Escolar, Grupos Sociales, Medios de Comunicación y todos los interesados el bienestar colectivo de la educación.

El encuentro está pautado para las 4 de la tarde de este lunes 16 de septiembre, en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, calle Mella #27, Esperanza. (Detrás de la casa Sony).

Comentarios

Quizas te guste

PRM calificó de pasivo el pasado simulacro

Esperanza, República Dominicana.- Freddy Rodríguez, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)