7mo Torneo Copa Norte de Karate será en Mao ’97

7mo Torneo Copa Norte de Karate será en Mao ’97

- in Deportes, Uncategorized
146
karatekarate, primera competencias interclubes de Valverde

La Asokava presentarà màs de quince atletas de los cinco Dojo (Doyo) de la provincia Valverde

Mao, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Karate (Fedokarate), hizo oficial el anunciò del “7mo Torneo Copa Norte de Talentos” , dedicado al Sensei Àquiles Belliard y que tendrá como sede la provincia Valverde y su complejo deportivo Luis Julio Muñoz.

El evento està contemplado para tres días (20, 21 y 22 de abril 2018) de pura acción de la disciplina con mayores logros a nivel nacional para Valverde.

Según el Sensei Aquiles Belliard, a partir del medio día del viernes 20, se recibirán màs 200 atletas de ambos sexos y distintas delegaciones. Ese mismo día será celebrado el congresillo a las siete de la noche y luego el primer día de competencias señaladas en Kata y Kumite, serán el sábado 21, diez de la  mañana.

Karate Mao
Karate Mao

La Asociaciòn de Karate de la provincia Valverde (Asokava), esta altamente preparada para la ocasión y presentarà al campeòn del recién pasado Torneo Nacional celebrado en San Juan de la Maguanade Novatos. 

Además, la Asokava presentarà màs de quince atletas de los cinco Dojo (Doyo) de la provincia: Àquiles Belliard, Sensei de Mao y Esperanza; Ruddy Ramos, Mao y Villa Diego. 

También los Sensei: Robinson Belliard, Julilo Garcia y los Senpai Victor santos y Rudy Ramos.

Los estilos de karate para los competencias serán: Goju Ryu, Shito RyuShotokan Skif.

La Asociación de Karate de la provincia Valverde nació el día 3 de noviembre del año 1982, desde la fecha a cosechado logros interesantes como es el caso de Delbi Duràn, medalla de oro en combate y la de bronce en Kata, bajo la dirección del Sensei Àquiles.

El esperanceño es cinturón Azul Celeste.

Comentarios

Quizas te guste

Profesores denuncian corrupción se traga el 4%

Santo Domingo, República Dominicana.- La corriente magisterial José Francisco