15 de marzo nueva fecha para las elecciones

15 de marzo nueva fecha para las elecciones

- in Nacionales
97
Junta CentralJunta Central

El proceso no varia en relación a los participantes a cargos de las alcaldías de 158 municipios y 235 distritos municipales de las 32 provincias

Santo Domingo, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (J.C.E.), emitió la proclama que señala el 15 de marzo como la nueva fecha para las elecciones municipales suspendidas este domingo 16 de febrero.

Las información dada por el pleno del máximo organismo electoral ante su presidente Julio César Castaño, destaca que será con boletas (manual) para todo el país.

El proceso no varia en relación a los participantes a cargos de alcaldes, vicealcaldes, regidores, directores y vocales de 158 municipios y 235 distritos municipales de las 32 provincias.

Un total de 3849 personas aspiran de ellos 158 serán elegidos como alcaldes y la misma cantidad a vicealcaldes. 1164 regidores y suplentes. 235 directores y 735 vocales.

16,032 colegios que funcionarán en 4, 169 recintos a nivel nacional.

Las elecciones fueron suspendidas por infuncionalidad de los equipos tecnológicos en la mayoría de los 18 municipios donde se utilizaría el presunto avance del proceso electoral.

Comentarios

Quizas te guste

Alcaldesa continúa entrega de alimentos

«Porque tuve hambre, y me disteis de comer;